El intendente de Monterrico, Juan Carlos Ibarra, cerró los festejos por el Día de la Madre con un festival donde hubo humor, grupos en vivo y sorteo de numerosos premios. La convocatoria fue multitudinaria.
Fue sin lugar a dudas un domingo diferente, ya que en la Casa de la Cultura se exhibieron las copas Libertadores de América, Recopa, Intercontinental y la pelota naranja del Club River Plate y a una cuadra y media de distancia, se realizaba el agasajo para todas las madres.
Aproximadamente a las 17, comenzó el agasajo con la llegada de las madres de toda la localidad. Inmediatamente fueron recibidas con el humor del payaso Acuarela, quien conquistó al público en tan solo minutos.
Luego de esto hizo cómplice a las madres de cada chiste con el que deleitó a todas las asistentes.
En el intervalo de cada show, se hicieron algunos de los sorteos preparados para las madres. Dos días antes del festival, personal dependiente de la comuna tabacalera distribuyó invitaciones con los números en todos los domicilios.
Se entregaron 50 carteras de cuero, 20 tortas y se sortearon pavas eléctricas, procesadoras, mesas de planchar, ventiladores, colchones, placares y cocinas, entre otros premios.
Luego de esto, actuaron Los Juveniles Zenith, posteriormente Los Ladrones del Amor y para cerrar el festival llegó con aires de carnaval "Grupo Chijra".
El festival se realizó entre calles 9 de Julio y 23 de Agosto con una gran cantidad de asistentes.
Acompañaron al intendente Ibarra en el momento de su mensaje, la senadora nacional Silvia Giacoppo y la diputada Alejandra Martínez.
La senadora nacional Silvia Giacoppo hizo especial énfasis en la dura realidad de las mujeres en el país. Dijo: "es triste saber que cada 30 horas muere una mujer en la Argentina, víctima de violencia de género. Tenemos que unirnos para luchar y exigir políticas públicas serias al respecto".
A su turno, la diputada nacional Alejandra Martínez celebró la aprobación en el Senado de la Nación del proyecto de ley que establece la paridad de género en la conformación de listas legislativas nacionales y de autoridades partidarias. "Esto significará nuevas oportunidades para todas las mujeres, dentro de la política", señaló Martínez.
El mensaje del intendente Ibarra fue breve y contundente: "siempre que hacemos algo, pretendemos hacerlo bien, lo mejor para la familia de nuestra localidad. Por eso agradezco a todos los que trabajaron para lograrlo. Quiero felicitar a todas las madres, a los hijos pedirles que cuiden a mamita mientras estén, porque cuando mamá no está nos falta la otra mitad de nuestra alma", dijo el mandatario comunal.
Finalmente agradeció a la gran cantidad de personas que participaron del evento. "Gracias por aceptar nuestra invitación", finalizó el intendente Juan Carlos Ibarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...