A lo largo de los próximos meses, la aplicación de Twitter, que permite crear videos cortos, anunció el cierre de su versión móvil en los próximos meses, aunque la web quedará abierta para que los usuarios puedan ver todos videos realizados desde sus inicios en 2012 hasta el momento del cierre definitivo de la app, aunque no está confirmada la fecha.

El funcionamiento de la misma continuará siendo el mismo, tanto de la aplicación como de la web, por ahora. Por lo que se dará la oportunidad para a todos los desarrolladores a acceder y descargar sus videos. Desde el equipo de Vine también agradecerán a los usuarios por acudir y ver todos los videos, señaló el sitio NeatherGeek.

Embed

La caída de Vine marca un importante retroceso en la actual internet, ya que es sus inicios fue una de las aplicaciones encargadas de marcar el actual rumbo de la red de redes.

La web de Vine permanecerá abierta tiempo más después del cierre definitivo de la aplicación, y aunque está en los planes de Twitter de darle cierre definititvo, algo que si bien es sabido, aún no se conoce cuándo sucederá.

En este sentido, de tomar esta o cualquier modificación será igualmente anunciada por el equipo tanto a través del blog como a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por ahora se abre un periodo de transición por el que trabajarán en estrecha colaboración con los creadores y realizar el cierre de la aplicación de la "manera correcta", según indican.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...