Con el objetivo de diagramar el comienzo de la 2º etapa del Plan de Semaforización se reunieron los apoderados de la empresa Emac, el intendente de Monterrico Juan Carlos Ibarra y miembros de su gabinete.
En la oportunidad se presentaron las carpetas técnicas que indican el tipo de equipamiento que será colocado en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad, aclarando que Monterrico será la pionera a nivel provincial, con semáforos alimentados por paneles solares.
La prueba piloto se llevará a cabo con un equipo preparado para la ocasión, que si resulta factible devendrá en el recambio de los restantes que cuentan con esos adaptadores.
Emac se hizo cargo de la señalización en todas las esquinas, pintura de cordones y demarcación de sendas peatonales, además de la perforación en los lugares donde estarán ubicados los semáforos.
Juan Moreno, apoderado de la empresa, manifestó que la segunda etapa de semaforización inició ayer y el plazo para la finalización es de 40 días. Agregó que el trabajo en Monterrico es único en la provincia, ya que los aparatos que colocarán se alimentan de energía renovable.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...