La comisión directiva y voluntarios de la Fundación "Manos Abiertas" invitaron a la apertura oficial de la nueva sede de la institución, ubicada en la avenida Almirante Brown 1186, donde funcionarán la Hospedería "San José" y oficinas administrativas.
La inauguración de las instalaciones se llevará a cabo el martes, a las 19.30, oportunidad en la que el obispo diocesano Daniel Fernández impartirá la bendición.
"Manos Abiertas" agradeció "a todos los que acompañan con las manos extendidas y el corazón abierto a la solidaridad" la obra que llevan adelante y que en esta ocasión "apoyaron la campaña "Ayúdanos a ayudar'' que posibilitó el traslado de la hospedería a un lugar más confortable, donde podremos acoger a más personas en situación de vulnerabilidad" y recibir a nuevos voluntarios.
Los directivos adelantaron que a mediados de noviembre se ofrecerá un taller para nuevos voluntarios.
Así también se informó acerca de la "Carrera familiar por la salud" del 13 de noviembre, actividad recreativa de carácter solidario organizada por el Sanatorio del Rosario a beneficio de "Manos Abiertas". Para inscribirse se pueden acercar donaciones, el listado está en Facebook/Manos Abiertas Jujuy.
Se pueden acercar aportes al teléfono 155259577 o Almirante Brown 1186 de lunes a viernes de 18 a 21 y fines de semana de 9 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...