Un abogado del fuero local permanece detenido desde hace 12 días acusado de ser el supuesto responsable del delito de "violencia de género", y en estos días el Juzgado de Control de turno deberá resolver si se da lugar o no al cese de detención planteado por la defensa del mismo.
La denuncia que está radicada en la Fiscalía de Investigación N§ 8 a cargo de Alejandro Bossatti consta de supuestas agresiones por parte del detenido en contra de su expareja.
La causa se investiga bajo un estricto hermetismo, pero sin embargo El Tribuno de Jujuy pudo tomar conocimiento que Bossatti ya se habría expedido al respecto del cese de detención y en un plazo de cinco días hábiles, el Juzgado de Control deberá resolver la situación procesal del profesional.
Al cierre de nuestra edición, no se había librado ninguna orden emitida por el juez de Control actuante respecto al planteo de la defensa.
La División Leyes Especiales de Dirección de Investigaciones de la Policía provincial llevó a cabo las medidas dispuestas por el fiscal con resolución del juez y detuvo en su domicilio al abogado a mediados del corriente mes, luego de una denuncia que fue tramitada en el Ministerio Público de la Acusación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...