PALPALÁ (Corresponsal). La Secretaría de Obras Públicas inició las obras de refacción y ampliación en oficinas del cementerio municipal, y reparación de la medianera del predio. Comenzaron la construcción de 100 nichos en el lugar.
Las refacciones en las instalaciones del cementerio "Virgen de Paypaya" consisten en la ampliación y mejora de las oficinas, ya que las mismas no cuentan con el espacio necesario para la labor del personal que trabaja en el lugar.
También se realiza un núcleo húmedo sanitario para el personal y los usuarios que asistan al predio.
Rubén Balderrama, secretario de Obras Públicas manifestó que "se encuentran realizando la primera etapa de construcción de 100 nichos, que estaban pendientes desde hace años, con esto el municipio busca prestar mejor servicio a la comunidad".
Se está trabajando en el arreglo de las medianeras de la necrópolis que presentan un marcado deterioro, de manera de evitar futuros accidentes, en tanto que sobre los servicios prestados dentro del mismo se mantiene la limpieza no sólo en el "Virgen de Paypaya", sino también en la localidad de Río Blanco.
Consultado sobre el pedido de la escuela de handaball independiente que desarrolla los entrenamientos en el patinódromo, señaló que las obras están previstas en la planificación con arreglos en la iluminación del predio, la limpieza en adyacencias como la demarcación de la cancha para las competencias deportivas que se cumplen en el lugar.
Anticipó que esperan coordinar acciones con integrantes de la escuela de handball "como lo hacemos con otras instituciones deportivas", señaló.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...