Agrupaciones políticas y sociales, encabezadas por La Cámpora, se movilizarán el próximo lunes a los tribunales federales de Comodoro Py 2002 para acompañar a la expresidenta Cristina Kirchner, que debe declarar en una causa en la que se le atribuye haber armado un plan para otorgarle obra pública a Lázaro Báez.
Los militantes se reunirán a las 9 en la esquina de Antártida Argentina y Letonia, a pocas cuadras de los tribunales de Retiro.
Desde allí se trasladarán hasta el edificio de Comodoro Py, donde la exmandataria está citada para las 10 ante el juez federal Julián Ercolini.
Se trata de una causa en la que Cristina Kirchner está investigada por supuestamente haber montado un plan para adjudicarle obra pública al empresario Báez, actualmente detenido en el penal de Ezeiza por el delito de lavado de dinero.
La primera visita de la exjefa de Estado a Tribunales fue el pasado 13 de abril, cuando fue citada a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por perjuicio al Estado a raíz de la venta de dólar a futuro.
En esa oportunidad hubo una multitudinaria movilización de militantes kirchneristas

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...