Las topadoras, motoniveladoras, camiones, casillas y otro equipamiento recientemente adquirido para una modernización y fortalecimiento histórico de la Dirección Provincial de Vialidad, se expondrán en la avenida 19 de Abril desde hoy hasta el miércoles, día en que el Gobierno de Jujuy entregará las nuevas máquinas a los trabajadores viales, oportunidad en la que el obispo Daniel Fernández realizará la bendición.

Alrededor de 300 millones de pesos se invirtieron en la dotación y renovación de la maquinaria para Vialidad Provincial.

La nueva maquinaria adquirida para la Dirección Provincial de Vialidad renovará el exiguo parque que existía hasta el momento, y que hacía necesario el alquiler de estos elementos de trabajo.

La muestra estará en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril entre los puentes Juana Azurduy (continuación de calle Otero) y Gorriti (calle Canónigo Gorriti), lugar donde se expondrán los nuevos equipos antes que sean entregados a la Dirección Provincial de Vialidad, tal como lo anunciara el gobernador Gerardo Morales a principios de mayo. La celebración de esta compra trascendental, por su magnitud y significado para la modernización de ese organismo y el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los viales, se realizará en el marco del Día del Camino, este miércoles a las 18.

La entrega coincidirá con la celebración del Día del Camino, una fecha importante para Vialidad y sus trabajadores.

“La compra configura un hito en las posibilidades de que Vialidad provincial pueda estar presente en todo el territorio jujeño, con equipos viales, transporte y casillas modernas que dignifiquen el trabajo de los hombres y mujeres que pretenden mantener y mejorar cada camino de cada lugar de Jujuy”, valoró el respecto Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura.

Por su parte, Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, invitó principalmente “a toda la familia de los viales, ya que mostraremos a la ciudadanía este fortalecimiento de la Dirección, que nos ha llenado de alegría y nos hace sentir más orgullosos. La ciudadanía verá estas máquinas activas en cada ruta y camino donde hagan falta”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...