Personal policial perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana procedió días pasado a la detención de un ladrón que había asaltado una farmacia ubicada en la esquina de Dorrego y Juana Manuela Gorriti.
Una vez perpetrado el ilícito el malviviente se dio a la fuga por calle Gorriti, actitud que fue observada por la sargento Estévez, quien además fue advertida por los propietarios del local comercial y clientes que se encontraban en el lugar.
De inmediato Estévez acompañada de personal policial, salió en búsqueda del delincuente por las calles del barrio hasta que unos vecinos indicaron que se encontraba en inmediaciones de las calles Lisandro de la Torre esquina Campero, a donde se dirigieron de inmediato.
En el mencionado lugar y pese a que intentó mezclarse entre la gente que circulaba por el lugar fue reducido y esposado, informando de la novedad a la Seccional 2da, que envió un móvil para el traslado.
En sede policial se le secuestró la suma de mil pesos que el malhechor no pudo justificar por lo que fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó su detención y el secuestro del dinero.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...