En una excelente jornada de tiro deportivo con una muy buena concurrencia de participante y público en general, se disputo el fin de semana la un nuevo torneo abierto de las especialidades de Recorrido de caza con Carabina 22 tanto miras abiertas como miras telescópica. Los tiradores demostraron nuevamente la pasión por este deporte dando brillo a la competencia tanto por la cantidad de tiradores como el público en general.
Esta modalidad de tiro simula una situación real de caza deportiva sin presas vivientes donde el tirador debe demostrar su habilidad, destreza y sentido de cazador disparando y compitiendo sin abatir piezas reales.-

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Recorrido de caza Carabina 22 mira abierta:

1) Marcos Zanetta
2) Antonio López
3) Martín Quiroga
4) Gustavo Méndez.
5) Francisco Pomares
6) Julio Facetti
7) Adolfo López
8) Alejandro Fernández
9) Eduardo Sugrañes
10) Raúl Mignacco
11) Miriam de la Vega

Recorrido de caza Carabina 22 mira telescópica:

1) Adolfo López
2) Julio Facetti
3) Marín R. Quiroga
4) Antonio López
5) Juan Gonzáles
6) Francisco Pomares
7) Raúl Mignacco
8) Gustavo Méndez

La comisión directiva está abocada para la disputa de la Copa Challenger "Tte Cnel. Jorge de Las Heras" en la especialidad de pistola militar de grueso calibre que se desarrollará el 22 de octubre de 2016 donde estará en juego un trofeo donado por el tirador que lleva su nombre que fuera impulsor de esta disciplina en Jujuy durante su paso por jefaturas de esta Guarnición Militar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...