Desde el 11 al 14 de noviembre próximos se desarrollará en la ciudad de Libertador General San Martín, el 6º Encuentro Nacional de Muralistas en las Yungas Jujeñas, organizado por la Fundación Tierra Nuestra.
El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy, y la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad de Libertador.
Participarán trabajando en las paredes de la ciudad, Ricardo Touriño de Santiago del Estero; Jorge Ponce de La Rioja, Viviana Palestini de San Luis, Mario Restaíno de Ramos Mejía (Buenos Aires), Silvia Jacoboni de Capital Federal, y de nuestra provincia, Luis Ramos, Félix Lamas y Jael Quispe de Humahuaca; Rufino Tolaba de Volcán; Arnaldo Liquín de Abra Pampa; Froilán Colque, Elisa Barrientos, Zain Romitti y Florencia Iramaín, de San Salvador de Jujuy.
Los artistas anfitriones de Libertador son Patricia Abán, Mirta Contreras, Marta Mamaní, Daniel Costas, Walter Valdivieso, Mabel Flores, Iván Dorado y Mauro Mendieta. El encuentro fue declarado de interés legislativo provincial y educativo socicultural por el Concejo Deliberante de Libertador General San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...