Atlético Talleres, que necesita sumar de a tres para no perder pisada al puntero (Mitre), hoy a partir de las 17 recibirá a Deportivo Tabacal, en duelo que promete emociones de principio a fin, ya que el equipo del norte salteño querrá amargarle al "expreso".

Se jugará en el "Plinio Zabala" bajo el control de José Sotara de la Liga Puneña y al momento el equipo de Morales Santos tiene 25 puntos y su rival 17.

En la fecha pasada Tabacal le ganó a Río Grande 4 a 2, Camioneros hizo lo propio con Pellegrini por el mismo marcador, Independiente de Hipólito Yrigoyen perdió como local ante Mitre, mientras que igualaron Defensores de Fraile Pintado con Tiro y Gimnasia 0 a 0. Libre quedó Talleres.

Río Grande comprometido

Cuando faltan tres fechas para la finalización de la Primera Fase del Federal B, Región Norte, la mayor preocupación es de Río Grande de La Mendieta que marcha último en la Zona A y Atlético Chicoana en la Zona B, ambos con 9 puntos, son los que peligran en su permanencia en la divisional.
Cabe recordar que de acuerdo al reglamento, los equipos que terminen la Primera Fase, en el último puesto en cada zona, descenderán al Federal C.

A excepción de Tiro que tendrá fecha libre, al resto de los equipos jujeños le quedarán tres fechas para orientar su destino, promisorio, o el amargo descenso.

El más comprometido, Río Grande (9) recibirá a Camioneros (13), luego visitará a Independiente (24) y cerrará en su casa frente a Fraile Pintado (14).

En tanto, Pellegrini de Salta (12) jugará con Independiente; después visitará a Fraile y concluirá con Tiro y Gimnasia.

A su vez, Camioneros (13) tendrá la visita riesgosa frente a Río Grande; luego recibirá a Talleres y finalizará como visitante ante Tabacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...