El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia volvió a jugar para Lazio, de Italia, luego de más de un mes inactivo por una lesión muscular y evoluciona de cara al partido contra Brasil del próximo 10 de noviembre en Belo Horizonte por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.
El volante, de 30 años, fue suplente pero ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo del partido que finalizó con victoria de Lazio sobre Sassuolo por 2 a 1, en el marco de la 11§ fecha de la liga italiana.
Otros argentinos
Esta fue la actividad de algunos futbolistas argentinos que están citados por el director técnico, Edgardo Bauza, para los compromisos contra Brasil y Colombia por Eliminatorias Sudamericanas.
Gabriel Mercado completó el partido, y fue amonestado, en el 1 a 1 de Sevilla ante Sporting Gijón. Matías Kranevitter estuvo en el banco.
En la visita del Manchester City al West Bromwich, Nicolás Otamendi y Sergio Agero fueron titulares y completaron los 90''. Kun anotó los primeros dos tantos de los Citizens, que golearon 4 a 0.
En el Manchester United, con Sergio Romero en el banco, igualó sin goles ante el Burnley por Premier League.
Atlético de Madrid derrotó 4 a 2 al Málaga: Nicolás Gaitán dejó el campo a los 31'' de juego por "una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho", según el parte oficial del "Aleti". Ángel Correa reemplazó a Gaitán y colaboró para la victoria "colchonera".
Gonzalo Higuaín revalidó la ley del ex en Juventus: anotó el segundo gol para el triunfo 2 a 1 de su equipo ante Napoli.
Barcelona, en tanto, con Javier Mascherano y Lionel Messi los 90'' en cancha, superó ajustadamente 1 a 0 al Granada.
En Brasil, en Atlético Mineiro, Lucas Pratto arrancó como suplente, pero ingresó para ser figura: anotó un gol en el empate 2 a 2 ante Flamengo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...