El Senado de la Nación declaró de Interés Legislativo la decimotercera edición de la ExpoJuy 2016, evento que se desarrollará en la provincia entre el 7 y 16 de este mes, en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla. La iniciativa fue presentada por el senador jujeño Walter Barrionuevo y acompañado por Silvia Giacoppo.
El proyecto tiene como principal objetivo amplificar el alcance nacional del evento, en el cual todos los sectores productivos de Jujuy darán cuenta de sus capacidades y potencialidades.
"Con este iniciativa queremos fortalecer el trabajo del sector productivo, y sumar esfuerzos para que todo el país sepa de nuestra capacidad desarrollo y construcción de futuro", afirmó el senador por Jujuy.
Vale aclarar que la ExpoJuy, organizada por la Cámara de Comercio Exterior de la provincia, "es la exhibición multisectorial más importante de nuestra provincia, que este año cumple su décimo tercera edición y que del 7 al 16 de este mes abrirá sus puertas en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla.
En la presente edición, el mega evento contará con más de 180 stands, en los que estarán representados no solamente los distintos sectores de la economía local, "sino además los sueños y expectativas de nuestra gente, de nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas", remarcó el legislador nacional.
Durante su desarrollo se cumplirán rondas de negocios, talleres y disertaciones, en los que participarán empresarios y funcionarios locales, de provincias vecinas y de países como Chile. Bolivia y Perú. "La Expojuy es un ámbito en donde se estimula, se facilita y se promueven alianzas estratégicas entre empresas; es un evento que identifica a nuestra provincia brindando oportunidades a inversores, una visión de innumerables riquezas que posee Jujuy. Además brinda y ofrece al turista las riquezas culturales y naturales de nuestra provincia", indico el senador Barrionuevo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...