Palpalá es una de las tantas subsedes que tiene este año el Entepola (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano) que va por su octava edición en Jujuy, organizado por teatristas jujeños.
En la ciudad siderúrgica, las obras teatrales se presentarán este sábado y domingo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Las funciones son con entrada totalmente libre y gratuita, con el apoyo de la Dirección Cultura de Turismo de la Municipalidad de Palpalá conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy.

Programación

Para el sábado, en este espacio se prevé la presentación de "Agosto en Jujuy", que es un cuadro argumental regional a cargo de Centro Artístico Palpalá, a las 19.30; luego a las 20 dará un recital el Coro Polifónico de la Escuela Superior de Música que dirige Isolda Sánchez de Bidondo; y a las 21, será la puesta de la obra internacional "Huellas sin remitente desconocido" que llega desde Chile.
El domingo la cita es a las 17 para disfrutar de stands de productos artesanales netamente palpaleños. A las 18 el Centro Artístico Palpalá presentará otro cuadro argumental titulado "Coquena y el Hucumar". A las 19, el elenco brasileño presentará una obra infantil, "Negrinho"; y a las 21, el elenco mexicano que visita el Entepola, mostrará "Huehuetlatoa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...