Personal Play, la plataforma de entretenimiento desarrollada por la empresa de telefonía móvil, Personal, incorporó recientemente juegos y diversos contenidos de Realidad Virtual.
Muchos de ellos presentados a través de un "Desafío Gamer" para periodistas llevados a cabo recientemente en el espacio "Videojuegos" en la principal feria científica del país, Tecnópolis, y del cual participó El Tribuno de Jujuy.
Desde hace 4 años Personal dispone del mencionado repositorio que ha logrado mayor preponderancia a partir de la llegada de las redes 4G a nuestro país y la masificación de los smartphones, para los que existen un sinfín de ofertas, muchas de ellas impulsadas por el propio Gobierno Nacional; y que a partir de su consolidación permite incorporar novedosos contenidos, tal es el caso de la realidad virtual.
Por este motivo es que el espacio de "Videojuegos" que la compañía dispone en Tecnópolis fue el escenario de presentación del entorno, con una muestra de contenidos exclusivos como tráiler de películas, documentales, y paseos virtuales por exóticos lugares de nuestro planeta, y el antes mencionado "Desafío Gamer" entre periodistas.
En el espacio de videojuegos se exponen un sinnúmero de títulos "indie" -muchos de ellos nacionales- para plataforma PC y móvil, y que es recorrido por miles de niños diariamente.
También, disponen de una plataforma física equipada con unos 10 Samsung Galaxy Gear VR, equipados con celulares Samsung Galaxy 6 Edge y Galaxy 7, dónde se puede disfrutar de una gran cantidad de contenidos en el entorno realidad virtual, y que fue el escenario para la contienda "gamer" entre periodistas. "Zero Gravity" y "VR Kart GP" fueron los títulos elegidos para vivenciar la experiencia de inmersión total. A estos títulos se suma el "Roller Coaster"; "Darkness Roller Coaster"; "Atis", "Split Second"; "Unbalanced", "Vrainiac"; "Viru"s; y "Chicken Paradox", entre otros.
Todos, junto a un sinnúmero de contenidos audiovisuales, disponibles en "Personal Play", aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play.
"Somos el primer operador que tiene juegos de realidad virtual en su plataforma", en donde también se incluyen música, videos, revistas, contenidos exclusivos para chicos, y mujeres, señalaron allegados a la empresa de telefonía.
En la búsqueda de consolidarse como una plataforma de gestión de contenidos, Personal, al igual que firmó convenios con Netflix y Spotify, "nos subimos a grandes preveedores de juegos", lo cual diversifica los contenidos disponibles en los teléfonos de sus clientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...