El delantero y figura del seleccionado peruano de fútbol, Paolo Guerrero, encabezó el entrenamiento de ayer del plantel incaico de cara al duelo del jueves, en el estadio Nacional de Lima, ante la Selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Guerrero, de 32 años, trabajó en el predio Videna de Lima a la par de sus compañeros en su primer día de práctica tras su arribo, el domingo por la noche, proveniente de Río de Janeiro, tras su compromiso con Flamengo.
El atacante limeño no llegó en óptimas condiciones físicas como consecuencia de una infección estomacal, pero se estima que será de la partida ante el seleccionado argentino en el estadio Nacional.
Junto con Guerrero también trabajaron el delantero Cristian Benavente, de Royal Charlenoi de Bélgica, y el defensor Christian Ramos, de Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes arribaron a Perú en las primeras horas de hoy.
Ramos indicó en su llegada que la ausencia por lesión del astro Lionel Messi será "difícil" para la A rgentina: "Es muy importante para e llos, pero si él no está, no quiere decir que ya todo sea fácil. Son un equipo muy fuerte y tienen jugadores peligrosos", analizó.
Al grupo se incorporaron también Raúl Ruídiaz, de Monarcas de México, y Yoshimar Yotún, de Malm" de Suecia.
En tanto, el médico del seleccionado peruano, Julio Segura, confirmó a los medios de comunicación la baja del defensor Luis Abram por lesión para los duelos ante Argentina y Chile.
Después del entrenamiento, Benavente señaló ante la prensa que el partido ante la Argentina será "muy complicado", en busca del segundo triunfo consecutivo para salir del penúltimo puesto de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo con siete puntos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...