Con un nutrido marco de público que dijo presente durante las dos jornadas de competición se desplegó la 14° edición del Torneo Interdepartamental denominado "Pachamama - Madre Tierra" bajo la organización de la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol Femenino y Masculino.
Los 28 partidos programados se desarrollaron en las canchas del Club Deportivo Luján como así también en Atlético Gorriti. En la categoría femenino resultó campeón el combinado de Jujuy Azul, subcampeón Jujuy Rojo, 3° Águilas Doradas, 4° Purmamarca, 5° San Pedro, 6° San Antonio, 7° Abra Pampa, 8° El Carmen, 9° Humahuaca y 10° Mina Aguilar.
Mientras que en categoría masculino se consagró campeón Jujuy Asociación A, subcampeón Jujuy Asociación B y 3§ La Quiaca.
Sin embargo desde la entidad organizadora se decidió premiar a todos los elencos participantes con trofeos. Tal es así que el conjunto de Abra Pampa recibió un trofeo por ser el equipo más destacado del certamen que contó la presencia de Mario Fiad, ministro de salud de la provincia.
Anual "Abraham Ancasi"
Además recientemente se jugó la 1§ fecha de la segunda rueda del Anual 2016 "Abraham Ancasi" que arrojó los siguientes resultados: En categoría estándar femenino Deportivo Luján 34 - Palermo I 61; Centro Vecinal Luján 30 - El Tribuno 40; San Pedro 20 - Ciudad de Nieva 63; Angel''s Look 26 - Municipalidad de El Carmen 25; Águilas Doradas 41 - Palpalá 46; Atlético Mina El Aguilar 50 - Palermo II 35.
A continuación se repasará el puntaje de la Primera Rueda en categoría más 45: Legalistas 12 puntos, Palermo A 11; Ciudad de Nieva 10; San Antonio 9; San Pedro 8; Palermo B 7 y Monterrico 6.
En categoría más 50: Centro Vecinal de Ciudad de Nieva 12 puntos; 13 de Julio 11; Legalistas 10; Centro Vecinal de Atlético Gorriti 9; Óptica Científica 8; Fundación Darlocab 7 y Monterrico 6. Y por último en categoría más 60: Centro Vecinal de Ciudad de Nieva 9 puntos; Deportivo Luján 5 y Las Leydis 5.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...