"Este es mi club y esta es mi gente. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi club Sportivo Alberdi mina Aguilar por cumplir 80 años de vida. ( 1936 - 2016)", dijo el "petiso" Adrián Aramayo, ex jugador de Sportivo Alberdi de Mina El Aguilar, agregando "Quiero aprovechar que ha sido el club de mi vida y que he jugado desde los ocho hasta los 22 años , y por fuerza mayor me tuve que venir a Jujuy ya que la empresa despedían obreros. Quiero mandar un fuerte abrazo a todas las personas que me han ayudado a formarme cuando era un niño y que han confiado en mí, a mis compañeros, cuerpo técnico y todos aquellos que forman parte del club".
Dijo asimismo "Tener el reconocimiento de la gente, sobre todo si es la gente que uno quiere es algo muy lindo. Yo siento que este es mi Club, mi lugar de pertenencia, más allá de haber jugado de mi club.
El sábado fui a mi tierra natal aniversario del club Sportivo Alberdi por sus 80 años de vida, cuando estuve en la cancha di una vuelta que ganamos ( 3 a 2) como hubiéramos salido campeones levante la copa, gritando, festejando imaginándome cuando era niño.
Agradezco infinitamente a los organizadores etc. por todos lo que hicieron y por recibirnos, estuvo muy lindo el escenario"

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...