A partir de la intervención quirúrgica que se le practicó a Lilita Carrió por problemas cardíacos, obligó a los referentes del PRO y de la UCR suspender nuevamente el "relanzamiento" de la Mesa Nacional Cambiemos, conglomerado que buscará imponerse en las elecciones legislativas del año que viene.
La presentación se iba a realizar esta tarde, pero ahora quedó todo en "stand by". Se espera que la nueva programación de la fecha se de a conocer oportunamente.
Desde Coalición Cívica agradecieron el gesto de las demás fuerzas integrantes del instrumento político.
"Es un gesto que agradecemos desde la Coalición Cívica", dijo a Télam el diputado nacional Fernando Sánchez.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri subió a su cuenta oficial de Facebook una foto junto a Elisa Carrió acompañada por la frase "Vamos a seguir trabajando juntos para mejorar día tras día la vida de todos los argentinos".
Según informó la agencia Telam, radicales y cívicos (ARI) esperan que la Mesa Nacional que tendrá mayoría macrista (once el PRO, ocho la UCR y cuatro la CC-ARI) sirva para consensuar (al menos en los procedimientos) políticas públicas y, fundamentalmente, la estrategia electoral de la alianza gobernante para el decisivo test del año próximo; elección que podría marcar el futuro que correrá Mauricio Macri y el oficialismo en 2019.
A la Coalición Cívica como al radicalismo les preocupa la relación que algunos funcionarios del Gobierno nacional vienen tejiendo con peronistas bonaerenses y con los gobernadores del PJ de provincias como Córdoba, Salta, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...