En medio de un importante despliegue el exfuncionario kirchnerista José Francisco López arribó a nuestra provincia, se presentó en el Ministerio de la Acusación ante el fiscal Gustavo Araya, conoció causa de imputación, designó como abogado defensor a Miguel Ángel Villagrán y se abstuvo a prestar declaración indagatoria.

Dentro del recinto de la Fiscalia de Investigación Penal N° 2 lo aguardaba el abogado Villagrán, del estudio jurídico de Quintar y Asociados, colaboradores del estudio Casado y Asociados que siguen la otra imputación que tiene en Buenos Aires por supuesto "enriquecimiento ilícito".

Villagrán conversó alrededor de 15 minutos con su defendido antes de ingresar al despacho del fiscal. Luego de celebrarse el proceso judicial, la defensa planteó la postergación de 30 días de la declaración indagatoria de López, para que pueda estudiar la importante cantidad de elementos probatorios que figuran en su contra. Pedido que fue dado a lugar y López decidió hacer uso de su derecho constitucional y abstenerse a prestar declaración.



Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...