El exsecretario de Obras Públicas de la Nación arribó a nuestra provincia a las 10.30 aproximadamente en un vuelo de Gendarmería Nacional, y en estos momentos se encuentra en la Fiscalía de Investigación Nº 2 a cargo de Gustavo Araya, ubicada en el Ministerio de la Acusación, para conocer las causas que se le imputan.

López partió esta mañana desde Buenos Aires escoltado por siete gendarmes y el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer. Y en nuestra provincia, las fuerzas de seguridad llevan adelante un fuerte operativo.

Estaba previsto que el exfuncionario kirchnerista, actualmente detenido luego de haber sido atrapado infraganti intentando esconder 8 millones de dólares de dudosa procedencia en un convento de General Rodríguez; se reúna con su abogado defensor, y después se presente ante el fiscal Araya.

Según pudo averiguar nuestro medio, el exfuncionario kirchnerista volvería a Buenos Aires esta tarde en el vuelo de Gendarmería Nacional. No prestaría declaración ya que sus defensores analizarían los numerosos expedientes que tiene en su contra para luego analizar la defensa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...