Mañana concluye el plazo para presentar proyectos que se postulen en el marco del Concurso de Revistas Culturales que lanzó la secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy en el marco del plan de Fomento y Estímulo a Creadores y Productores Culturales.
Conversamos con el coordinador de Artes e Industrias Culturales de la secretaría, Maximiliano Chedresse, quien destacó la importancia de recuperar la labor de creación y edición de revistas culturales impresas, sobre todo por el encuentro que implica de autores, diseñadores, fotógrafos, etc., asegura quien formó parte de dos importantes publicaciones jujeñas como El Duende e Itravenosa.
Podrán participar grupos integrados para crear una nueva publicación relacionada a los campos de la literatura, el ensayo, la crítica y toda otra actividad que pueda considerarse del quehacer cultural y artístico.
Sólo se podrá presentar un proyecto por grupo, ningún participante podrá formar parte de dos o más grupos a la vez, y los integrantes deberán acreditar residencia en la Provincia de Jujuy. La presentación debe ser llenando un formulario sencillo que se puede bajar de la página de Internet de la secretaría www.cultura.gov.ar, y presentándolo junto con un bosquejo de lo que sería el primer número de la revista. El premio consiste en la publicación de los tres primeros números del proyecto ganador. Los interesados deben presentar su documentación hasta mañana en Culturarte, y en direcciones de Cultura de los municipios de Valles y Yungas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...