La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó ayer que la entidad está "preocupada por la violación de otros Derechos Humanos" en el país, al brindar detalles del caso del nieto número 121, identificado esta semana.
"Estamos preocupados por la violación de otros Derechos Humanos, pero la relación con el secretario de Derechos Humanos Cluadio Avruj es buena", subrayó Carlotto en conferencia de prensa, de la que participó el funcionario nacional.
En la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, la dirigente subrayó: "Queremos encontrar nietos con más asiduidad porque no queremos que las Abuelas se mueran con los brazos vacíos".
Carlotto encabezó la conferencia en la que se brindaron detalles de la recuperación del nieto 121, hijo de Ana María Lanzilotto y Domingo Menna, dos militantes del ERP que fueron secuestrados en julio de 1976.
La tía del joven identificado y exsecretaria de Abuelas de Plaza de Mayo, Alba Lanzilotto, subrayó que "el Estado tiene la obligación de encontrar a los nietos".
De la conferencia realizada ayer en la sede de la entidad, también participó Ramiro Menna, quien es hermano del nieto 121, quien le envió un mensaje: "Acá hay un familia que tiene 40 años de amor para darte, no vamos a poner condiciones, te estamos esperando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...