Un convenio rubricado ayer entre el Gobierno provincial y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas permitirá la vinculación público privada con esa entidad para regularizar estados contables de distintos sectores de organizaciones.
El compromiso fue firmado en un acto encabezado por el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Gobierno Agustín Perassi y la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Blanca Juárez.
Morales agradeció la predisposición del Consejo y destacó que el convenio tiene que ver con el objetivo del fortalecimiento de las instituciones, que se inició con las cooperativas, centros vecinales y clubes importantes de distintas ciudades.
Juárez recordó que el convenio lo han suscripto también con el Ministerio de Producción, el Instituto de Viviendas y la Municipalidad de la Capital, que implica una cooperación única. Es por ello que en un llamado a inscripción de profesionales de su matrícula se comprometen a regularizar los estados contables que se van asignando a partir de la mediación que operativiza la asignación de las personas que pueden acceder a este tipo de regularización.
Es entonces donde el Consejo garantiza la transparencia en la asignación del profesional además del compromiso en la tarea que deben llevar adelante.
Perassi explicó que forma parte de la política actual trabajar con organizaciones representativas de la comunidad, por entender que es importante para mejorar las condiciones de vida de la gente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...