¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven muere en choque casi frontal de vehículos

Viernes, 07 de octubre de 2016 01:30
<p>FATALIDAD / LOS VEHÍCULOS PROTAGONISTAS DE LA COLISIÓN PRODUCIDA EN LA COLECTORA DE LA MULTITROCHA DE RUTA 9.</p>

Un joven de 26 años falleció anoche luego de un choque casi frontal entre dos vehículos, en la colectora de ruta nacional 9 a la altura del barrio San Cayetano de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años falleció anoche luego de un choque casi frontal entre dos vehículos, en la colectora de ruta nacional 9 a la altura del barrio San Cayetano de esta capital.

La víctima fue identificada por la Policía como Fabricio Sebastián Martín, quien de acuerdo a lo que pudo averiguar este matutino en el lugar del hecho, conducía un automóvil Chevrolet Corsa gris por la colectora de la multitrocha.

Siempre según las versiones recogidas, al llegar a la altura de la calle 20 de Febrero del citado barrio, alrededor de las 21.45, el joven habría querido sobrepasar a un vehículo que circulaba en la misma dirección (norte-sur), no advirtiendo que de frente venía otro automóvil, un Land Rover conducido por una mujer, de acuerdo a la versión policial.

Aunque los automóviles no impactaron de frente y de lleno, fue tal la violencia del impacto que el joven conductor falleció casi en el acto debido a las graves heridas sufridas.

Al llegar una ambulancia del Same al lugar, el personal de ese servicio de emergencia médica constató que el joven ya se encontraba sin signos vitales, en tanto que se pudo asistir a la conductora del otro rodado, trasladándola de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde quedó en una sala de observación.

En el rescate del cuerpo del infortunado joven y de la mujer, intervinieron bomberos del cuartel central y de Rescate y Salvamento del barrio Alto Comedero.

Los restos de Martín fueron llevados a la morgue judicial, donde por disposición del fiscal de turno se le iban a realizar la autopsia correspondiente.

Las actuaciones sumarias del caso estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 59º, con jurisdicción en esa zona, dándose intervención también a peritos de criminalística.

Choque en la autopista

Un vehículo perteneciente al Centro Judicial de San Pedro, el cual era conducido por un funcionario de apellido Flores, fue colisionado ayer en la autopista de la avenida General Savio cuando ingresaba a la ciudad en horas de la mañana.

Fue embestido por un Renault Sandero conducido por un hombre de unos 45 años. Por fortuna, solo se registraron daños materiales en los rodados, aunque el conductor del segundo vehículo fue demorado por la Policía.

Temas de la nota