Nuevamente la "curva de la muerte" ubicada sobre avenida General Savio en el acceso sur de nuestra ciudad se convirtió en el escenario de una nueva fatalidad por siniestro vial.
Ayer aproximadamente a las 3.50 un llamado anónimo alertó a través del 911 a los efectivos policiales de la Seccional 31º de Coronel Arias sobre un accidente en cercanías de una estación de servicio ubicada en ese sector.
Al llegar al lugar personal de Same pudo constatar que en ese sitio se encontraba sin vida un joven motociclista, que minutos antes había protagonizado un accidente con consecuencias fatales, informaron fuentes policiales.
De acuerdo al relato de los testigos, el joven de 28 años circulaba en sentido norte-sur y al llegar al lugar probablemente como consecuencia de un descuido habría perdido el control de su rodado, una moto Kawasaki de 250 cc. de color negra.
En su descontrolada carrera el rodado chocó contra el guardarail, despidiendo por el aire al conductor, quien al caer al costado del pavimento habría perdido la vida en forma instantánea.
El fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde luego de los trámites de rigor ser entregado a los familiares.
Vuelco en Tres Cruces
En la madrugada de ayer aproximadamente a las 2 en la ruta nacional N§ 9 a la altura del ingreso a la localidad de Tres Cruces, un automóvil Chevrolet Astra se salió de la cinta asfaltica por causas que se tratan de establecer y dio varios tumbos
El rodado era conducido por un hombre de 30 años que se encontraba acompañado de una mujer de 28, quienes como consecuencia de las lesiones sufridas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital "Nuestra Señora del Rosario" de la ciudad de Abra Pampa.
Los ocupantes del rodado siniestrado serían residentes, el hombre, de la ciudad de Palpalá, y la mujer de Alto Comedero, los que quedaron internados en estado reservado dada las lesiones sufridas, por lo cual serían derivados a Jujuy

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...