Tras la inmensa alegría de poder dar un paso importante en su carrera, Gustavo "El Oso" Coronel dejó en claro que nunca se olvidará del "diablo", agradeciendo su paso por la entidad de avenida El Éxodo y afirmando que volverá en algún momento.
Coronel viajó ayer rumbo a Perú para sumarse al cuerpo técnico del Real Garcilaso que es conducido por Pablo Sciacia quien convocó al exgolero.
"La verdad que es algo muy importante para mí y esperaba una chance de esta magnitud para demostrar mí trabajo, es por eso que apenas me convocó Pablo (por Sciacia) no lo dude. Ahora a entregar todo para que salga de la mejor manera, es un equipo importante que está atravesando un momento complicado, pero tiene chances de lograr cosas importantes así que vamos con esa mentalidad".
Cuando le preguntamos acerca de la escuela de arqueros que deja en Gorriti, señaló, "la verdad que mí intención era dejar una persona para que me reemplace pero no pude conseguirla, y lamentablemente la tengo que cerrar, me provoca un gran dolor porque estábamos haciendo muy bien las cosas con los chicos, pero no tenía otra opción", y agregó que aprendió a "querer a la entidad porque es un club maravilloso, bien ordenado, no tiene que envidiarle nada a nadie, se manejan con honestidad, transparencia y un enorme compromiso para todos los componentes de esta institución, es un club modelo de la región, muchos deberían imitar a Gorriti y eso le permitiría crecer".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...