Faltó puntería. General Lavalle y Alto Juniors igualaron ayer 1 a 1 en partido correspondiente a la vigésima quinta fecha del Anual liguista. Las acciones en "La Tablada" fueron controladas por Víctor Terán.
Casi desde el vestuario, el "general" se puso en ventaja. A los seis minutos Julio Canavire capturó un rebote corto y de media vuelta infló las mallas.
Pero la alegría y la ventaja duró poco al dueño de casa, ya que de tiro libre, Rodríguez colgó el baló en el ángulo superior derecho del arquero Bautista.
La primera parte fue casi un monólogo del "pionero" de Alto Comedero. Manejó la pelota al imponerse en la mitad de la cancha, ocupó bien los espacios en tres cuartos usando las bandas, tanto derecha como izquierda. Pero las ideas quedaron ahí, en la puerta del área grande de un Lavalle que no hizo pie.
En el complemento, sucedió todo lo contrario. Lavalle fue el que tomó la iniciativa, Barberis le cortó el circuito de juego a la visita y Enzo Gómez manejó los tiempos.
Carabajal tuvo dos chances de frente al arco, la primera cuando el balón tenía destino de red apareció justo la pierna de Murillo. Después definió afuera.
Movedizo, Zequeiros batalló más de la cuenta, entonces quedó lejos de la zona prohibida de un Alto Juniors que se defendió y apostó al contragolpe.
Sin embargo más allá del dominio, Lavalle nunca pudo plasmar esa ventaja en las mallas del arco de Alto Juniors. Careció de ideas, abusó de los pelotazos por momentos y la última línea de la visita estuvo bien parada. El equipo de "Pichi" Herrera no se desordenó pese a no tener el balón. Y fue un gran mérito porque aguantó bien el punto. Sin dudas la igualdad le sentó mejor a los de Alto Comedero que a Lavalle.

Continúa la 25º fecha
Hoy seguirá la 25º fecha con el partido que jugarán en "La Tablada" Deportivo El Chañi con Deportivo El Cruce. A las 14.15 lo harán las reservas y desde las 16.15 las primeras divisiones.
Mañana en el mismo escenario, a las 14.15 jugarán las reservas y a las 16.15 las primeras de Sportivo Palermo vs. Deportivo Luján.
Mientras que el lunes completarán los partidos pendientes, ambos en "La Tablada".
En el primer turno, a las 9.15 las reservas y desde las 11.15 las primeras de Atlético Cuyaya vs. General Belgrano.
En tanto, desde las 14.15 las reservas y desde las 16.15 las primeras de Atlético Palpalá vs. Altos Hornos Zapla.
Las inferiores
Por el Anual "Pichi Herrera" jugarán por la Zona Campeonato:
Ciudad de Nieva vs. General Lavalle, en Ciudad de Nieva: a las 8.30 las novenas; a las 9.45 las octavas; a las 11 las séptimas y a las 12.30 las sextas.
Deportivo .Luján A vs. Talleres, en Veteranos del Norte 2: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Veteranos del Norte 1: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.
Altos Hornos Zapla vs. Deportivo Luján B, en Zapla auxiliar: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas.
Deportivo El Chañi vs. Atlético Cuyaya, en Vialidad: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Suipacha 1: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.
Zona Bronce
Sportivo Palermo vs. General Belgrano, en Municipal 1: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Res.Humahuaca: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.
Deportivo El Cruce vs. Deportivo Los Perales, en Agua Potable 2: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Agua Potable 1: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.
Atlético Gorriti A vs. Atlético Palpalá, en Agua Potable 3: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Río Blanco: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.
Alto Juniors vs. Deportivo Alberdi, en 337 Viviendas: a las 9 las novenas y a las 10.15 las octavas. En Mineros: a las 9 las séptimas y a las 10.15 las sextas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...