Purmamarca (Corresponsal) En el pueblo de los siete colores también se desarrollarán actividades en el marco del 8º Entepola (Encuentro de teatro popular latinoamericano) "Leo Salgado" con la presentación de la obra de teatro chilena "Cazador de dragones" que se llevará a cabo mañana a partir de las 17.30 al pie del Algarrobo Histórico de esta localidad.
En la oportunidad también se presentarán las niñas del taller de danzas clásicas a cargo de la profesora Celina Pineda que acompañarán con un cuadro musical.
La propuesta es organizada conjuntamente entre Entepola y la Comisión Municipal de Purmamarca a través de la Dirección de Cultura y Turismo. Al respecto la directora, Josefina Calderón, expresó que "invitamos a todas las familias del pueblo a participar de esta maravillosa actividad donde van a poder disfrutar de una obra de teatro con actores y actrices que nos visitan de Chile".
La misma iniciará a partir de las 18. A las 17.30 se presentarán las niñas del taller de danzas clásicas que se dicta en el Club Atlético Santa Rosa y que está cargo de la profesora Celina Pineda. Será un cuadro musical con la actuación de alrededor de 10 niñas", agregó.
Con respecto a la obra "El cazador de dragones" explicó que se trata de una interpretación del Grupo Teatropolis de Chile y es dirigida por Fredy Huerta.
La obra presenta la historia de Doroteo, un príncipe cobarde que se ve obligado a cazar a un dragón para convertirse en un héroe, que en su camino conocerá a Floro, un dragón que en vez de asustar, da risa. Su amistad cambiará la historia para siempre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...