Un hombre que gozaba de libertad condicional y que debía notificarse una vez al mes en la Seccional de la localidad de Santa Clara, fue detenido luego de una breve persecución por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín.
Se trata de un hombre de 33 años que era requerido por la División de Homicidios de Investigaciones de la provincia de Tucumán, por ser el supuesto autor del delito de "homicidio en ocasión de robo y lesiones con arma de fuego", y además es investigado por otros dos hechos delictivos, ocurridos en marzo del corriente año en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Según fuentes judiciales el hombre recientemente había salido de prisión con libertad condicional y desde el mes de febrero tenía que firmar la excarcelación en la Seccional 28§ de Santa Clara una vez al mes.
El imputado se presentó con su abogado el sábado pasado alrededor del mediodía y al ver movimiento e inhabitual presencia policial dentro de la sede optó por salir corriendo.
De inmediato se produjo una breve persecución que se extendió alrededor de 5 cuadras donde finalmente fue reducido y detenido.
El despliegue policial fue puesto a consideración del Juzgado de Control N§ 6 del Poder Judicial de San Pedro, a cargo de Jorge Sammán y tras los trámites de rigor, el hombre fue trasladado a la ciudad tucumana para responder por los supuestos hechos que se le imputan.
Además se supo que el hombre habría cumplido la dos tercera parte de una pena por "robo en poblado y en banda con uso de arma de fuego" y los fines de cada mes, debía hacerse presente a notificarse en la seccional de la localidad ramaleña.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...