Un hombre de 31 años de edad, fue demorado por efectivos policiales luego que fuera sorprendido a bordo de un automóvil realizando maniobras peligrosas sobre una arteria del barrio Cuyaya.
En el procedimiento intervino personal del cuerpo de Radiopatrulla, la mañana del viernes último informaron fuentes policiales.
Efectivos uniformados del mencionado cuerpo especial, momentos antes del mediodía, cuando transitaban por intersección de las calles José de la Iglesia esquina Marconi del barrio Cuyaya, lograron observar la presencia de un vehículo el cual realizaba maniobras peligrosas pasando el semáforo en rojo- por tal motivo procedieron a perseguirlo y luego demoraron su marcha, logrando aprehender a un muchacho mayor de edad, quien conducía el rodado. El automovilista y el rodado fueron trasladados hacia la Seccional 4ta con jurisdicción en la zona.
El conductor fue preventivamente demorado en tanto que el vehículo en cuestión, preventivamente quedó alojado a disposición de la Justicia quien deberá determinar los pasos a seguir y las infracciones en que incurrió.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...