Desde hoy al viernes, docentes y estudiantes jujeños participarán de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2016 en la ciudad de Córdoba.
Se espera la participación de más de dos mil alumnos de todas las provincias y también asistirán centenares de evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales. Elegirán 200 proyectos ganadores que recibirán distintos premios.
Jujuy estará representada por los proyectos: "¿Y tú que comes?", "El maravilloso mundo de las libélulas", "Mi familia soñada", "Historietas para reír y divertirse", "Mi derecho, mi voto", "Bacterias... virus... batalla total", "Matemática e hipoacusia en la era digital", "Aliment- Sec 86", "¿Se comen las raíces?", "El cuidado de las mascotas una responsabilidad de todos", "El consumo de alcohol en adolescentes", "Remedios que matan", "Tributo a Lola Mora", "Manuel Eduardo Arias, un jujeño hacedor de Patria y Libertad", "¿Te animas a aplicar razones trigonométricas?", "De lo nuestro para compartir", "Conmigo no, ni golpes que lastimas ni palabras que matan", "El increíble mundo de los poliedros", "Abuelos canguro", "Si los árboles dieran Wi-Fi", "Intrusos", "Sol x casa", "Camino hacia la Independencia", "Limpiando el mundo", "Del laboratorio al campo", "Cambia todo cambia" y "Eco- Bomba". También participarán integrantes del Club de Ciencias "Ciencia acústica", Artística Audiovisual y el CAI.
El Ministerio de Educación felicitó a los representantes de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...