Una mujer de 73 años falleció luego que un automóvil, afectado al servicio alternativo de transporte de pasajeros, cayera en un profundo desnivel existente al costado de la ruta provincial 37, a pocos kilómetros de la localidad de El Talar, departamento Santa Bárbara.
El siniestro vial, que también registró otras tres personas heridas (el conductor de unos cincuenta y cinco años y dos pasajeras más), se produjo ayer cerca del mediodía en ese tramo de la citada ruta, al parecer cuando el remís, un Fiat Palio Adventure verde oscuro, se dirigía desde Libertador hacia la citada localidad.
Por causas que se procuran establecer con exactitud a través de distintas pericias, el conductor del remís perdió el control del rodado en una curva, se salió del trazado de la carretera y fue a caer, a alta velocidad, en ese desnivel.
A raíz de los golpes sufridos en distintas partes del cuerpo, falleció en el lugar la septuagenaria identificada como Hilda López, quien residía en El Talar, mientras que las otras dos mujeres, también mayores de edad, y el chofer del vehículo fueron llevados en ambulancia hacia el hospital de Libertador "Oscar Orías", donde quedaron en una sala de observación. El cuerpo de la víctima fatal también fue llevado a ese nosocomio para la autopsia correspondiente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...