Uruguay, segundo con 20 unidades y con la expectativa de ser primero en la clasificación, recibirá a Ecuador, que se ubica con 17 puntos en el tercer lugar.
El encuentro se jugará hoy desde las 20 en el estadio "Centenario" de la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, y será televisado por la señal TyC Sports 2.
Uruguay buscará un triunfo ante Ecuador con la mirada puesta en lo que ocurra en el partido que jugarán, en Belo Horizonte, Brasil, puntero de la eliminatoria con 21 unidades, y Argentina, que luchará por estar nuevamente entre los cinco equipos con chances de ir al Mundial.
En un estadio "Centenario" con más de 40.000 localidades vendidas, el conjunto "celeste", tendrá como novedad el regreso en el lateral derecho de Maximiliano Pereira, recuperado del corte que sufrió en la pierna derecha y que le impidió jugar los cuatro últimos partidos que disputó el seleccionado uruguayo.
Pereira se lastimó, tras una dura entrada del italiano Daniele De Rossi, el 23 de agosto pasado, con un corte en el tendón tibial, en un partido que su equipo, el Porto de Portugal jugó contra la AS Roma por la Liga de Campeones de Europa, y debió ser intervenido quirúrgicamente, esta noche jugará desde el arranque en el equipo "charrúa".

Choque de últimos
El seleccionado de Venezuela recibirá a Bolivia, en un compromiso que reúne a los equipos que ocupan los dos últimos puestos de tabla de posiciones, en uno de los cinco cruces que se celebrarán por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El partido, que tendrá como árbitro al uruguayo Andrés Cunha y será televisado por TyC Sports, comenzará a las 20.30 de Argentina y tendrá como escenario al estadio "Monumental" de la ciudad de Maturín, ubicada a 436 kilómetros de Caracas.
Venezuela posee apenas dos puntos en 10 cotejos y aún no ganó en la eliminantoria. Bolivia, por su parte, dirigido por el argentino Angel Guillermo Hoyos y con sólo cuatro unidades, mantiene desde hace años una calidad lejana al fútbol de elite.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...