A medida que se acerca el partido, crece más la expectativa por el gran duelo futbolístico entre Atlético Talleres e Independiente de Yrigoyen, a disputarse el sábado desde las 18, correspondiente a la última fecha de la Primera Fase del Federal B.
En cada rincón de Perico, se respira lo que se viene. La dirigencia convocó al público en general y a los simpatizantes del "expreso" en particular que asistan al estadio "Plinio Zabala" a darle el respaldo que necesita el equipo en un momento crucial para sus aspiraciones.
Cabe recordar que Talleres tiene 29 puntos y su rival 27, en tanto, Mitre ya clasificado tiene 31 que espera este resultado para saber cómo terminará ubicado en la tabla de la Zona A.
Apenas, pasado el encuentro con Camioneros en Salta, el plantel periqueño retomó las prácticas con la vista puesta en el rival de turno y un solo objetivo, sacar adelante el partido para afirmar sus aspiraciones futuras.
Para el DT y su tropa, no hay punto medio, la idea es ganar no solo para terminar arriba de todos en la tabla, sino también para consolidar el sistema de juego que llevó a Talleres a esta instancia.
Con el objetivo en la mente de cada uno de los integrantes del "expreso", todos se compenetraron en quedarse con los tres puntos ante su gente, que fue fiel de local y acompañando al equipo cuando jugó de visitante, nunca dejaron solos a los jugadores. Todos desean que el sábado, el respaldo sea masivo.
Optimista
El técnico de Talleres, Carlos Morales Santos sostuvo ante El Tribuno de Jujuy: "Nosotros estamos seguros que vamos a clasificar. Tenemos todas las posibilidades de terminar primeros y vamos a hacer todo el esfuerzo para conseguirlo".
Agregando: "Todo depende de nosotros mismos y estamos dispuestos a conseguir el objetivo propuesto. A Talleres nadie le regaló nada, llegamos a esta instancia por mérito de todo el grupo y lo lógico sería que frente a Independiente, consigamos la clasificación para coronar el esfuerzo que hizo todo el grupo".
En otro momento de la charla, sostuvo: "Quiero de mi equipo, sacrificio en todas las líneas, solidaridad para cuidar o recuperar la pelota y buscar el arco rival, como hicimos en Salta donde cada uno aportó lo suyo. Fue uno de los mejores partidos de Talleres, se generó fútbol, se crearon situaciones netas gol, pero nos faltó la cuota de suerte para que la pelota entrara nada más y eso todos lo vieron. Todos los calificativos coincidieron, buscamos el triunfo frente a Camioneros y no se pudo dar". (Sergio Velazquez).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...