En una nueva práctica que se cumplirá hoy en el reducto periqueño, el técnico Carlos Morales Santos podría definir el equipo titular de Talleres que enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen, en partido válido por la última fecha de la Primera Fase del torneo Federal B.
El trascendental choque futbolístico será controlado por Javier Bustelo con la asistencia de Mauricio Colparis y Diego López (todos de Salta).
"Algunos que todavía acusan dolencias serán aguardados hasta última hora para saber si llegan en condiciones al momento del partido contra Independiente" sustuvieron desde el cuerpo técnico.
Confían que llegarán bien cuando se dé la lista de titulares, pero por precaución no quieren adelantarse en la conformación del equipo.
Previo a la práctica cumplida ayer en el "Plinio Zabala", los jugadores se reunieron en uno de los bancos de suplentes donde realizaron una "cumbre" de sinceramiento y de fortalecimiento grupal, de cara al partido trascendental que se avecina.
Mientras que en un sector de la cancha, el cuerpo técnico en pleno tenía otra "cumbre" pero como para distender la tensión y nervios propios del partido a jugarse mañana.
Todos se mostraron optimistas y confían en que el equipo estará a la altura de las circunstancias. Rebobinaron todo el esfuerzo para llegar a este momento de definir la clasificación a la siguiente fase.
"Confiamos en el grupo" A base de sacrificio en las prácticas diarias y en cumplir con las indicaciones del técnico, Eduardo Córdoba se ganó merecidamente un lugar en el equipo y cada oportunidad trata de aprovecharla al máximo.
Mañana tendrá la chance de estar en el ataque junto a Maximiliano López y se tiene confianza en aportar todo su sacrificio para conseguir el triunfo que necesitan para terminar al tope de las posiciones en la Zona A.
Estaba a punto de iniciar la sesión de entrenamiento ayer en el "Plinio Zabala" cuando se prestó gentilmente a la requisitoria de El Tribuno de Jujuy.
Eduardo Córdoba, el delantero del "expreso" periqueño comenzó diciendo: "La verdad que el partido con Independiente de Yrigoyen será como una final anticipada y decisiva para ambos equipos, muy importante para nosotros".
Agregando: "Si bien nosotros tenemos una ventaja de dos puntos sobre ellos, sabemos que tenemos que sacar el mejor resultado, un empate que ya nos clasifica, pero queremos ganar para terminar primeros en el grupo con todo lo que ello significa".
En otro pasaje de la charla, se le consultó si imaginaba vivir este momento futbolístico sostuvo: "La verdad que uno trabaja día a día para estar donde nos toca vivir en este momento. Uno se imagina muchas cosas, pero creo que esto supera las expectativas que uno soñaba y estamos cerca del primer objetivo. Eso me motiva mucho para tener un marcado optimismo de cara al futuro".
Por último, expresó: "Después se verá cómo sigue la historia. Lo importante es que haremos todo el esfuerzo posible para pasar de fase y vamos conseguirlo. Después, todo será mano a mano con el rival que nos toque. Estamos motivados y con muchas ganas de seguir escribiendo esta historia para Talleres".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...