La fecha será el 24 de junio del año 2017, Argentina y Georgia brindarán un espectáculo de rugby a todo el pueblo jujeño, el partido se jugará en el estadio "23 de Agosto".
De esta manera, Jujuy volverá a ocupar un espacio central en la gran vidriera mundial, en este caso a través de un acontecimiento deportivo internacional.
El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, hizo saber que el Consejo de dicha entidad adoptó esta decisión y eligió Jujuy por sobre otras tres sedes postuladas, a partir de la determinación de "difundir el rugby en el Norte argentino y a su vez promocionar el NOA con Jujuy a la cabeza".
Sostuvo que este acontecimiento deportivo será muy fructífero para el rugby, la UAR y Jujuy, "con Los Pumas al frente que están sumamente promocionados en todo el mundo, con treinta fechas internacionales televisadas en directo", acotó.
Además, indicó que todas las condiciones fueron debidamente acordadas, restando solamente la firma de las formalidades de rigor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...