Hoy y mañana el público podrá apreciar el trabajo del año de los artistas que se forman en la Escuela de Danzas "Cristina del Valle", dirigida por María del Carmen Calneggia.
Es que la sala mayor del Teatro Mitre, recibirá nuevamente al espectáculo ya tradicional, "Fantaseando", que reúne todas las disciplinas que se imparten en esta prestigiosa academia.
Las dos jornadas tendrán doble función. Una infantil a las 17 hoy y mañana, y otra nocturna hoy a las 22 y mañana a las 20, destinada a adolescentes y adultos.
Será un despliegue diverso de destreza, estilo, música y ritmo a través de danzas urbanas, orientales, clásicas y modernas, conformando un programa colorido y variado.
En el espectáculo infantil, que constará de dos partes, se podrá apreciar el desarrollo, proceso y evolución de niños de muy corta edad (desde los dos años) que interpretarán las diversas danzas que se enseñan en la institución.
La función nocturna será protagonizada por los alumnos de cursos y talleres superiores y avanzados de las diferentes disciplinas artísticas.
Estos últimos estarán mostrando un despliegue diverso de destreza, estilo, música y ritmo a través de danzas urbanas, orientales, clásicas y modernas, conformando un programa colorido y variado.
Las entradas se encuentran a la venta en boleterías de Teatro Mitre, Annuar Shopping o por www.autoentrada.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...