Peritos del tribunal de Tasación comenzaron ayer a evaluar los valores de distintos inmuebles que la expresidente Cristina Kirchner tiene en el ámbito de la Capital Federal, tal cual lo había ordenado la semana pasada el juez federal Claudio Bonadio.
La medida comenzó a ejecutarse ayer en el marco de la causa por presunto lavado de dinero conocida como "Los Sauces", en la que están imputados la exmandataria y su hijo Máximo Kirchner.
Bonadio ordenó determinar el valor del departamento donde vive Florencia Kirchner, en el barrio porteño de Constitución, además del alquiler de tres unidades del Complejo Madero Center, pertenecientes a "Los Sauces", sociedad que integran la exmandataria y sus dos hijos y por la que se investiga si Cristina Kirchner cometió enriquecimiento ilícito y falsificó documentos públicos.
A la vez, encargó a los expertos tasadores que fijen el valor de "locación de los departamentos sitos en el Complejo Madero Center", así como de tres departamentos inscriptos como propiedad de la sociedad Los Sauces en el edificio "Juana Manso".
La misma medida se llevó a cabo semanas atrás en otros inmuebles ubicados en la provincia de Santa Cruz.
En la causa se investiga si las propiedades de la sociedad "Los Sauces" fueron alquiladas por empresarios sospechados de delitos con la obra pública en el kirchnerismo, el empresario Lázaro Báez y exfuncionario Cristóbal López, como parte del presunto retorno de ese dinero que recibieron como beneficiarios en licitaciones varias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...