Hoy se corre en el cartódromo de Campo Santo, Salta, una nueva fecha del campeonato salteño de karting. Martín Buitrago es líder de la categoría amigos y buscará ganar para cerrar el Clausura con el título.
"Estamos a full, ultimando detalles, esperanzado y concentrado en poder hacer una buena carrera", sostuvo Buitrago en su visita a El Tribuno de Jujuy.
Para hoy, el piloto jujeño que viene de ganar el Apertura de la categoría amigo tiene un plan de carrera fijo. "Primero hacer una buena clasificación y después largar bien para sumar os puntos que nos está faltando para asegurar el título antes que finalice el campeonato clausura", anunció.
El jujeño sabe que no la tendrá fácil, ya que su más inmediato perseguidor, Giuliano Galiotti, también jujeño, saldrá a buscar la pole de entrada y en la final debe terminar en la punta.
Dueño de la punta del Clausura y de la general, sumado los dos torneos, Buitrago no pensó nunca este buen presente. "Cuando comenzó la temporada no lo pensé, las cosas se fueron dando pero es producto del trabajo que venimos haciendo con todos, desde los mecánicos hasta el apoyo de la familia sponsors". Justamente, el piloto agradeció el aporte de los sponsors "para tener un auto de punta tenes que tener apoyo, por eso quiero agradecer a Andolini SRL, Piura, Mila Prendarios, Tilcara Tampu, Helapanna, Romagnoli Competición, Secretaría de Turismo, al Gobierno de la provincia, todos aportan y tenemos una máquina que anda de punta", finalizó Martín Buitrago.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...