¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres va por la ansiada clasificación en su casa

Sabado, 12 de noviembre de 2016 09:10
<p>HINCHADA. LA DIRIGENCIA AGUARDA UNA BUENA RESPUESTA</p>

Hoy desde las 18 en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen en un trascendental partido que será controlado por Javier Bustelo con la asistencia de Mauricio Colparis y Diego López (todos de Salta).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 18 en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres enfrentará a Independiente de Hipólito Yrigoyen en un trascendental partido que será controlado por Javier Bustelo con la asistencia de Mauricio Colparis y Diego López (todos de Salta).

En medio de una generalizada expectativa se aguarda el duelo entre el "expreso" de Carlos Morales Santos y el diablo "rojo" de Horacio Zingariello. Cada uno tiene sus motivos para asumir este compromiso. El local, quiere los tres puntos que le permitirá terminar primero en la Zona A del Federal B, con la ventaja deportiva que ello significa de cara al futuro en el certamen.

Mientras que la visita, no tiene otra alternativa que ganar si pretende clasificar a la siguiente instancia del campeonato.

Durante la semana, el entrenador de Talleres hizo hincapié en la concentración que deben mantener en todas las líneas, sabiendo que el visitante vendrá a jugarse el todo por el todo porque no dispone de otra receta.

Tampoco será cuestión de enloquecerse por llegar rápido al gol. "Haremos nuestro juego dinámico, que es la única fórmula que tenemos de llegar al arco adversario con chances de concretar" sostuvieron desde el cuerpo técnico.

Con la recuperación de quienes tuvieron dolencias varias, propias de secuela del partido con Camioneros, la totalidad del plantel del "expreso" está en condiciones de ser convocado por el DT.

Entonces, en un duelo de necesitados, el local está obligado por su condición, a ser protagonista desde el principio. En ese aspecto, el DT remarcó durante la semana, la forma de encarar este partido, ensayó las variantes necesarias para sacar a flote el partido. También ensayaron variantes en el sistema táctico, en función de lo que pueda proponer la visita.

Mientras que la dirigencia convocó a los aficionados en general y a los simpatizantes del "expreso" en particular, a asistir masivamente al estadio para darle el respaldo al equipo en un partido decisivo para sus aspiraciones. Aguardan la buena respuesta del público.

La fecha

El resto de la fecha tiene estos partidos: a las 17: Tabacal vs. Camioneros (Martín Laborda); a las 22 en Salta: Pellegrini vs. Tiro y Gimnasia (Jesús Lambertín con la asistencia de Diego Tula y Rubén Cabana, todos de la Liga de Güemes).

Libre: Atlético Mitre.

Cabe destacar que ayer en La Mendieta, Defensores de Fraile Pintado con goles de Facundo Espinoza y Roberto Dominguez, despachó al descendido Río Grande con un 2 a 0, rumbo al Federal C 2017.

Temas de la nota