El músico jujeño Alberto Buly se encuentra en pleno trabajo de difusión de su nuevo disco, que está a punto de estar en la calle. El disco está terminado y se titula "Impulso ciego".
Autor de los temas de su repertorio, se destaca en cada presentación por el espectáculo que monta, a partir sobre todo de esas "Brujitas" que lo acompañan desde hace muchos años, cuando se hizo conocido por su tema "Me enamoré de una Bruja", uno de los hits de su carrera sin lugar a dudas.
Buly está recorriendo los medios para promocionar este último trabajo, que también incluirá la filmación de video clips en los próximos días.
Tiene previsto también viajar a Buenos Aires antes de fin de año, puesto que hay algunos artistas interesados en grabar temas de su autoría. Mientras tanto continúa presentando su show, con vestuario y una puesta muy especial, en distintos escenarios privados de Jujuy y otras provincias.
Recientemente concretó varias presentaciones solidarias, en el marco de su "Cruzada", esa que emprendió hace varios años y que mantiene. La Cruzada Solidaria de Buly, tiene que ver con realizar presentaciones a beneficio de instituciones, en medio de sus presentaciones habituales.
"Llegar al disco es casi un imposible, aún más cuando se trata de una producción independiente, sin apoyo de compañía alguna, ni auspicios o subsidios, es una satisfacción enorme cuando el proyecto inicial está concluido, ahora viene la segunda parte y ella es tan difícil como la primera", dice acerca de los esfuerzos que deben hacer los artistas para hacer realidad su deseo. "Acá no hay secretos, es todo a pulmón, si bien la tecnología actual nos permite hacer llegar el material a lugares impensados", comentó el artista que todavía espera el momento de hacer las reproducciones del disco.
Pero con todo, asume la responsabilidad de continuar con esta pasión que es la música: "Tenemos una serie de presentaciones en diferentes eventos públicos y privados, lo que nos hizo comenzar con los ensayos de manera inmediata, no pensamos que se daría tan rápido, pero generó un clima de muchísima expectativa entre nosotros, doy gracias que se dé así, pero mucho tiene que ver que el show que presentamos es de primerísimo nivel, no sólo en lo musical, sino también en lo visual, donde las chicas -las Brujitas- realizan tres cambios de vestuario".
Los videos que se filmarán próximamente son de los temas "La Bruja está contenta" e "Impulso Ciego", éste último en ritmo de bachata, la nueva incursión de Buly.
Este disco es el séptimo de su carrera e incluye también temas como "Enamorado sigo de ti", "Nada en mis manos", "Caricias de araña", entre otros. Fueron grabados en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en el estudio de Luis Perrusi, bajo la dirección artística de Cacho Giménez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...