Con goles de Roberto Domínguez en dos oportunidades, de Claudio Senzano y Carlos Espinoza, Defensores de Fraile Pintado le ganó a Río Grande por 4 a 2. Achicaron la diferencia para el local Rodrigo Impa y Rolando Rojas. Con otra derrota, el conjunto mendieteño cerró su participación en el Torneo Federal B y de acuerdo a lo programado, al quedar en el último lugar, perdió la categoría. Ahora el "trapiche", tiene la oportunidad de jugar el Torneo Federal C, pero hay dudas todavía si es que podrá afrontar el mismo.
La noche del viernes en medio de una persistente llovizna, Río Grande se midió con Defensores de Fraile Pintado, en un cotejo, donde pese a todas las pálidas que le tocó afrontar, puso todo para lograr un triunfo que si bien, no influía para nada en la tabla, intentó salvar el honor pero no pudo ante un rival que vino dispuesto a no regalar nada.
El primer tiempo fue todo del conjunto visitante y ya a los 5'' de haberse iniciado el cotejo, "Chompi" Domínguez, remató el balón, que se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero marcando el gol.
Fraile continuaba adueñándose de la pelota y a los 11'' Claudio Senzano desbordó toco la pelota a un compañero que se la devolvió para poner el marcador 2 arriba. Hasta los 25'', la visita dominó, pero luego Río comenzó a arrimar peligro y a los 26'' sobrevino un tiro libre Rodrigo Impa ejecutó la pelota se desvió en un jugador de Fraile, esta jugada sorprendió al golero Chaile, la pelota picó dentro de la línea de meta y el asistente Alejandro Miño, que estaba bien ubicado, convalidó el gol, poniendo las cosas 2 a 1. A partir de ese momento, ambos se brindaron por entero en un campo de juego pesado por las secuelas del fuerte temporal, pero el primer tiempo finalizó con la victoria parcial de la visita.
En la etapa complementaria, Río salió más concentrado y a los 6'' también en una jugada de pelota parada "Rolito" Rojas, remató, la pelota pegó en la cabeza de un defensor y fue a morir al fondo de la red, marcando de esta manera la paridad en el marcador.
Río buscó, pero a partir de ese momento se le cerró el arco, en tanto Defensores, apostó a los contragolpes y así llego un el gol de Carlos Espinoza cuando se llevaban jugados 27'' del complemento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...