Un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Justicia fue recapturado por efectivos de la División Captura, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía.
El hecho ocurrió cuando los efectivos de la división especial con sede en el barrio Coronel Arias, tras arduas atareas de inteligencia y seguimiento pudieron dar con un sujeto que a principios de este año se había fugado de un hospital, luego de ser asistido por supuestas dolencias que había manifestado a los guardias.
Los efectivos obtuvieron el dato que el prófugo el sábado último iba arribar a nuestra provincia desde Bolivia.
Como consecuencia de esto y atento a la importancia del caso, efectivos de la unidad se ubicaron distintos puntos de vigilancia en los accesos de esta ciudad capital como así también en los domicilios de familiares y allegados a esta persona.
En este sentido en horas de la tarde el trabajo de inteligencia permitió saber que el protagonista se hallaba en una cancha de futbol de la localidad de Yala.
Es así que se desplegó un operativo "cerrojo" en las inmediaciones del predio deportivo y una vez asegurada la zona, los policías ingresaron al lugar y luego de confrontar con el prófugo pudo ser reducido y trasladado hacia dependencia policial de Coronel Arias.
Allí se pudo constatar que el inculpado presentaba dos pedidos de "individualización y comparendo", siendo el primero de ellos a causa de la primera "evasión", mientras que el segundo pedido de comparendo por "robo doblemente calificado en despoblado y en banda y por efracción".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...