"Diciembre va a ser un buen mes para los argentinos"
15 DE Noviembre 2016 - 01:30 El ministro pronosticó que "el año que viene será un buen año para el país".

Frigerio, en compañía del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó la entrega de un plan de viviendas en esa ciudad.
En declaraciones a la prensa, el titular de la cartera de Interior dijo que "estamos viendo que diciembre va a ser un buen mes y desde el punto de vista del turismo lo estamos recorriendo al país y este va a ser un muy buen verano en la Argentina".
"Desde el gobierno nacional también con los gobernadores y los intendentes estamos trabajando todos para acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero entendemos que el Estado está presente", dijo.
Frigerio sostuvo que "estamos encontrándole la vuelta sobre todo a esta transición difícil que hemos tenido que pasar todos los argentinos pero creo que lo más importante de fin de año va a ser la esperanza" y agregó que "a pesar de que muchos argentinos no la han pasado bien, todos o la gran mayoría tienen una gran esperanza respecto de lo que se viene en el futuro".
El ministro pronosticó que "el año que viene será un buen año para la Argentina; después de cinco largos años de estancamiento vamos a volver a crecer, se va a generar empleo de calidad en nuestro país, se van a cristalizar las inversiones que empezaron a venir a la Argentina de la mano de la recuperación de la confianza y eso va a ser que pasemos unas buenas fiestas y la posibilidad cierta de que la Argentina se ponga otra vez de pie".
En la ciudad de Cipolletti, Frigerio entregó 73 viviendas construidas con financiamiento nacional.