El domingo pasado en horas del mediodía, y en instalaciones del tinglado municipal se desarrolló la entrega de premios de la liga de fútbol infantil, donde los equipos de Pampa Blanca y Monterrico, fueron los grandes animadores del mismo.
El Intendente Juan Carlos Ibarra, premió de la mejor manera a todos los equipos y a cada pequeño futbolista. Los equipos del primero al tercero se llevaron los trofeos más grandes, mientras que hubo medallas para cada uno de los deportistas.
Es hermoso saber que cada equipo, dejar lo mejor en la cancha, para lograr lo más anhelado, el trofeo que al llegar a casa se muestra en las vitrinas de los delegados. ¿Pero, para el jugador que queda después del gran esfuerzo? Eso es lo que nos planteó siempre nuestro Intendente, señaló el Secretario de Gobierno Arturo Caucota, quien junto al Secretario de Hacienda Rubén Corrales y varios directores de diferentes áreas se encargaron de la premiación.
Entonces, siempre que realizamos cualquier convocatoria deportiva y más donde son participes los niños, tratamos de devolver a cada pequeño ese gran esfuerzo traducido en las medallas. Las mismas que servirán para alimentar de muchas ansias el inicio de otra actividad parecida y donde el encargado de convocar sea nuevamente el municipio, finalizó diciendo Caucota.
La directora de deportes Fabiana Calisaya, celebró con entusiasmo haber concretado la primera parte de un gran objetivo, que fue sumar un total de casi 600 niños que cambiaron sus momentos de ocio, por diversión y sana competencia. Así mismo, agradeció el apoyo total recibido por el jefe comunal, debido al alcance suscitado, donde no solo participaron niños de Monterrico, sino también de la vecina ciudad de Pampa Blanca.
Las posiciones finales fueron estas:
Categoría 2008 - 2009: 1) Deportivo Pampa Blanca 49 puntos, luego se ubicaron Monterrrico 43, Lobitos 40, 25 de mayo 25, San Santiago 22, Ovejería 21, 12 de Octubre 20, San Vicente 18, Los Pumitas 5 unidades.
Categoría 2006 - 2007: 1) Monterrico 48 puntos. Pampa Blanca 40, 12 de Octubre 31, Ovejería 29, San Vicente 20, Lobitos 20, San Santiago 15, 25 de Mayo 13, Pumitas 7.
Categoría 2004 - 2005: 1) Monterrico 46 puntos, Pampa Blanca 44, San Santiago 32, San Vicente 28, 25 de Mayo 22, La Ovejería 19, Lobitos 18, 12 de Octubre 16, Pumitas 6

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...