El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA resaltó la importancia del triunfo conseguido ante Colombia por 3-0 y anticipó en diálogo con Télam Radio que "hay muchas posibilidades", de enfrentar a Chile en la "Bombonera", ya que "el técnico y los jugadores quieren jugar en la cancha de Boca".
La última vez que Argentina estuvo en el mítico estadio boquense fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1) en el camino previo al Mundial de Francia 1998.
Luego, el 21 de noviembre de 2012, el equipo nacional disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil, ganó 2-1 y en la definió por penales cayó por 4-3.
Por otro lado, el máximo dirigente de AFA resaltó la victoria sobre Colombia (3-0) ya que aportó "tranquilidad", y quitó "ansiedades".
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Boca, se refirió al trabajo de Edgardo Bauza en la "albiceleste", y a la decisión del equipo de no dialogar más con la prensa. "Los jugadores dejaron todo", expresó.
Centurión se refirió al DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, a quien hace unos meses tenía como entrenador en el club San Pablo de Brasil, el delantero señaló que: "Bauza te da tranquilidad. En los momentos difíciles ayuda al jugador y transmite una tranquilidad que trata de sacarte las presiones". Por otor lado destacó "es un buen técnico y creo en su capacidad. lo demostró, saliendo de un momento difícil y donde los jugadores dejaron todo en la cancha", y agregó "es seguro que va a sacar a la Selección adelante, porque en los momentos con dificultades respalda siempre".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...