¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primer plenario provincial en el Día de la Militancia Peronista

Jueves, 17 de noviembre de 2016 13:36

Durante la jornada se realiza el primer encuentro de militantes peronistas de la provincia en el Club Palermo hasta las 17.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la jornada se realiza el primer encuentro de militantes peronistas de la provincia en el Club Palermo hasta las 17.

Durante el encuentro organizado por la Juventud Peronista, los jóvenes de diferentes puntos de Jujuy se comprometieron a renovar los esfuerzos para lograr la unidad del PJ jujeño. Además, en la ocasión se firmó un acta compromiso que será elevado a las autoridades del partido en los próximos días.

"Estamos celebrando una fecha muy importante para los peronistas y por eso decidimos hacer este primer plenario abierto, para que todos los compañeros puedan participar", expresó al ser consultado al respecto, Ana Eliazarian de la Juventud Peronista.

"Dejamos el micrófono con la intención de que todos cuenten su opinión o experiencia con esto tan lindo como es la militancia", acotó, al tiempo que mencionó que el Plenario surgió desde el interés de los integrantes de la JP "para reunir y reencontrar a todos los jóvenes militantes".

Por su parte, Lorena Siles, otra de las organizadoras, informó que en la ocasión asistieron más de 100 jóvenes provenientes de diferentes localidades y ciudades. "Llegaron compañeros de El Carmen, Pampa Blanca, Humahuaca y de distintos puntos, lo que demuestra la preocupación que tenemos los jóvenes sobre las políticas actuales", refirió.

Asimismo, informó que la jornada contó con dos mesas talleres: "la primera, donde se cuenta cual es el rol que cumple la militancia y la juventud en particular, en los distintos ámbitos. La segunda, toca el rol que tiene la militancia actualmente frente a las políticas actuales del Gobierno Nacional y Provincial", precisó Siles.

"Acompañamos a los trabajadores en la lucha por la defensa de sus derechos, constitucionalmente reconocidos y arbitrariamente vulnerados por el Gobierno Provincial", reza el acta que fue firmada por cada uno de los presentes.

"Exigimos reglas claras a nuestra conducción, no somos ni jamás seremos complacientes con aquellos que pusieron al histórico Partido Justicialista, a los pies de un Gobernador Radical", finaliza.

Dicho documento, según anticiparon los referentes de la Juventud Peronista, será presentado en los próximos días a la conducción peronista local.