LIBERTADOR (C) - La empresa Ledesma propone una velada excepcional este sábado 19, desde las 18 horas, en el marco de la Noche de los Museos en su Centro de Visitantes en Libertador General San Martín.

Habrá recorridos guiados para conocer los procesos productivos de la compañía, exposiciones de arte y se presentará la obra teatral "Un tonto en una caja".

Como embajador de las Yungas, el Centro de Visitante Ledesma acompaña esta propuesta turística y cultural que motiva a las personas a conocer y apropiarse de los espacios de la historia y las artes. Al igual que todas las propuestas que lleva adelante Ledesma, las actividades de la Noche de los Museos son libres y gratuitas, y están pensadas para toda la familia.

A las 18, 19 y 20 horas se realizarán recorridos guiados por las salas museográficas del Centro, para conocer los procesos productivos de azúcar, papel, frutas, biomasa y bioetanol. Mientras que en las galerías de exteriores se podrá disfrutar de la muestra "Arte Vivo" en bonsái de Víctor Segundo, y en la sala de exposiciones se podrá observar "Fuga" del italiano Franco Nonnis.

A las 21 horas, el grupo La Rosa Teatro interpretará la obra "Un tonto en una caja" de Martín Giner, con las actuaciones de Roberto Cruz, Germán Romano y Juan Albeza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...